Papel Especial Carrocerías - Productos de Enmascaramiento - Doble Encintado - Papel Hidrófugo - Cinta de Pintor - Enmascaramiento de Carroceria y Vehiculos 
PEFC/14-33-00072


(+34) 94 476 20 10   |  

Home > Carrocerías > Papel Especial Carrocerías

Papel Especial Carrocerías

Sin lugar a dudas, el papel es la mejor opción cuando queremos enmascarar un vehículo en los procesos de repintado.
El papel especialmente desarrollado para carrocerías, está fabricado con pasta virgen, es dúctil, resistente al rasgado y tiene baja permeabilidad. Además, procede de recursos renovables, lo cual lo convierte en la mejor elección desde el punto de vista medioambiental. A esto se le suma la ventaja económica que tiene sobre otro tipo de soluciones.
 
Los papeles de carrocerías Nerpel® cuentan con la certificación PEFC, garantizando su procedencia de bosques con gestión forestal sostenible.
 
Nuestro compromiso social como empresa con la sostenibilidad, nos ha llevado a eliminar el plástico del embalaje del papel de carrocerías, además de a reducir los residuos innecesarios, utilizando mandriles interiores de menor tamaño, sin merma de sus características técnicas.
Con el fin de que las bobinas de papel sigan protegidas en el proceso logístico, hemos añadido 1 metro de papel a cada unidad; es decir: 400+1 m.
En una primera fase, esta medida supondrá la eliminación de más de 2 toneladas anuales de plástico y la reducción de más de 15 toneladas de residuos innecesarios. Además, el uso de mandriles de tamaño inferior, permite reducir la dimensión y el peso de las bobinas, contribuyendo a disminuir el impacto sobre la huella de carbono en el proceso logístico.
 
En Nerpel® disponemos de estas dos alternativas para el profesional:
 

SkyMask

Es el papel especifico de carrocerías, apto para la mayoría de trabajos de repintado del vehículo. 
Está fabricado con papel certificado PEFC, que ofrece alta ductilidad con elevada resistencia al rasgado y baja permeabilidad a las diferentes pinturas y barnices.
 

UltimateMask

“La solución definitiva”
 
Es el papel específico de carrocería, dirigido a los profesionales que requieren las más altas prestaciones o que realizan trabajos especiales, con componentes de última generación.
Está fabricado con papel certificado PEFC, que ofrece especial ductilidad con gran resistencia al rasgado y muy baja permeabilidad a todo tipo de pinturas y barnices.
 
 

               

 

 

+34 94 476 20 10