Papel y Cinta Adhesiva para carrocería - Papel Carrocero 
PEFC/14-33-00072


(+34) 94 476 20 10   |  

Home > Carrocerías

Carrocerías

Especialistas en Masking

El proceso de repintado de vehículos tiene como objetivo la satisfacción del propietario, que espera acabados de alta calidad.
 
Un correcto enmascaramiento o masking de las superficies próximas a las que vamos a pintar, facilita excelentes acabados, además de proteger las zonas sobre las que no se trabaja. Esto permite mantener la rentabilidad y productividad del profesional en cada trabajo.
 
En Nerpel®, el Especialista en Masking, hemos desarrollado una completa gama de soluciones que se adecúa a cada una de las tareas que se dan en el proceso de repintado, en función del tipo de superficie a proteger o pintar.
 
Nuestro liderazgo como especialistas en masking nos impulsa a seguir innovando en soluciones que facilitan la labor del profesional, manteniendo el foco en nuestro compromiso con la sostenibilidad.
 
La correcta aplicación de estas soluciones Nerpel® facilita un acabado óptimo, además de evitar incidencias que ocasionen pérdidas de tiempo y falta de productividad. 
 
Nerpel® sólo recomienda el uso de plásticos en aquellos trabajos donde su uso sea imprescindible y no exista un producto equivalente fabricado con materiales sostenibles.

 

Soluciones de masking:

+34 94 476 20 10