PEFC/14-33-00072

Home > Noticias

¡80 años!

Martes 10 de Mayo de 2022

80 aniversario de Papelera del Nervión S.A.
 
Este pasado mes de abril, la empresa Papelera del Nervión cumplimos 80 años de actividad empresarial ininterrumpida, aportando valor añadido a nuestros clientes y colaboradores, y riqueza y desarrollo al entorno social de Bizkaia.

Fundada en 1942 por Ciriaco Aberasturi Mirandona como un almacén general de papel enfocado al embalaje, Papelera del Nervión S.A. somos hoy una empresa diversificada, moderna, internacionalmente activa, y comprometida con la Sostenibilidad.
Apoyando nuestras raíces empresariales históricas en el área del embalaje industrial, actualmente, nuestro equipo multidisciplinar trabaja en 5 áreas de negocio:

  • Soluciones de embalaje personalizadas, Alto Rendimiento y Embalajes VCI ANTIOX®.
  • Soluciones específicas para Siderurgia.
  • Big-Bag / embalaje flexible.
  • Consumibles para Imprenta (Offset y flexo), desde nuestra división PRINT-NERVION.
  • Y nuestra marca de productos de enmascaramiento para los distribuidores de decoración y carrocería: NERPEL®.

Estuvimos desarrollando nuestra actividad industrial en el mismo Bilbao desde nuestra fundación hasta el año 2007, primero en la calle Artasamina y luego en el emblemático “edificio Papelera”, en la Ribera de Deusto (hoy sede de la famosa escuela Superior de Diseño, KUNSTHAL).
Hace ya 15 años que, para asimilar nuestro constante crecimiento, nos trasladamos a nuestro actual emplazamiento en Mungia; en unas modernas, amplias y eficientes instalaciones, que incluyen oficinas, almacén y área de producción.
Y aquí seguimos, investigando, desarrollando y aprendiendo, mirando al futuro.

Volver Atrás

+34 94 476 20 10