PEFC/14-33-00072

Home > Noticias

Homenaje NERPEL a los Maestros Pintores

Viernes 19 de Noviembre de 2021

El pasado 19 de noviembre, en el marco de la celebración de la Asamblea General de ANSPI (Asociación Nacional de Maestros Pintores) y al finalizar la misma, Mikel Arzoz y Rubén Peinado, de NERPEL, aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a la Asociación Maestros Pintores de Vizcaya, en la persona de su presidente, D. José Angel Rodríguez Urkiaga y por extensión, a todo el gremio de pintores.

Estas fueron sus palabras, que justifican el por qué de este reconocimiento:

“Es nuestro deseo mostrar nuestro agradecimiento a la Asociación de Maestros Pintores de Bizkaia por la confianza depositada en nuestra empresa durante tantos años.

Desde los inicios de nuestra actividad hace más de 75 años como almacén general de papel en la calle Artasamina de Bilbao, nuestra actividad en Bizkaia ha estado estrechamente relacionada con los Maestros Pintores. Juntos hemos ido evolucionando en la forma de tapar y proteger en los trabajos de pintura y decoración.

Aquellas bobinas de papel y cartón ondulado que se vendían al peso fueron dando paso a productos estandarizados y profesionalizados para el sector.

Ya en las instalaciones de Papelera del Nervion en Zorrozaurre, y gracias al conocimiento y las inquietudes trasmitidas por los Maestros Pintores, desarrollamos una completa gama de artículos técnicos de enmascaramiento bajo la marca Nerpel®, momento de nuestro despliegue comercial al resto del estado. Eso hizo que tuviéramos que trasladarnos a unas nuevas instalaciones en Mungia y desde hace más de una década, Nerpel® se ha convertido en el especialista en masking con la gama más completa y sostenible, no sólo a nivel nacional, sino con presencia en países de 3 continentes.

Sin embargo, tras todo este tiempo y crecimiento, no olvidamos que una parte del éxito de Nerpel®, proviene del Maestro Pintor de Bizkaia, que confió en nosotros en todo este camino, que nos trasmitió sus necesidades e inquietudes, que nos ayudó a mejorar e innovar y que sigue acompañándonos en este momento de madurez, donde seguimos trabajando con corazón e ilusión por trasladar al mercado soluciones técnicas y profesionales a la altura de los Maestros Pintores”

Volver Atrás

+34 94 476 20 10